Armonización

Orofacial

Mejora el resultado de tus tratamientos

Nueva tendencia en el mundo estético

Armonía facial

Mejora estético-facial donde los dientes complementan a la sonrisa, como un todo.

Rostro rejuvenecido

Rejuvenece el rostro de manera natural y sencilla con técnicas regenerativas.

Estética preventiva

Corregimos defectos quir√ļrgicos, asimetr√≠as faciales, surcos‚Ķ

¬ŅQu√© es la armonizaci√≥n facial y para qu√© sirve?

La armonización orofacial es un nuevo concepto de tratamientos, cuyo propósito es destacar la estética facial de cada individuo, realzando sus rasgos favorables y suavizando los defectos.

En la armonización orofacial se realizan un conjunto de procedimientos estéticos a nivel bucal y facial que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro y tratan el envejecimiento de la piel, caracterizado por la pérdida de elasticidad, aparición de líneas de expresión y arrugas conjunto de características que nos dan un aspecto de mayor edad.

Estos procedimientos de rejuvenecimiento orofacial se aplicarán siempre como un tratamiento complementario al tratamiento odontológico previo para mejorar la armonización y la estética dental. El especialista sólo se centra en la estética del tercio inferior del rostro.

Con este tratamiento, podemos obtener excelentes resultados ya que utilizamos diferentes técnicas. Para suavizar las líneas de expresión utilizamos ácido hialurónico, aplicación de vitaminas o la inyección de plasma rico en plaquetas en el área peribucal.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas, también conocido como plasma rico en factores de crecimiento, es el tratamiento base de la medicina regenerativa. En la actualidad, sus aplicaciones en el mundo de la medicina convencional y la medicina estética no han parado de crecer.

Este producto se obtiene de la centrifugación de la sangre extraída del propio paciente, lo cual tiene un gran beneficio, la biocompatibilidad; por lo tanto, nunca tendremos riesgos de presentar una reacción adversa.

Una vez obtenida la muestra, se centrifuga y de este proceso se separan los diferentes componentes de la sangre. El concentrado rico en plaquetas es lo que volvemos a inyectar en la dermis lo que estimulara la producción de colágeno y de elastina, recuperando así la luminosidad y la vitalidad de la piel.

Beneficios del plasma rico en factores de crecimiento

  • Mantenimiento de la piel.

  • Prevenci√≥n del envejecimiento prematuro en pieles j√≥venes.

  • Prevenci√≥n y reparaci√≥n de l√≠neas de expresi√≥n.

  • Retraso de la aparici√≥n de signos de envejecimiento.

  • Ayuda a suavizar manchas que se encuentran en epidermis media y superficial.

  • Recuperaci√≥n de la elasticidad perdida.

  • Hidrataci√≥n, consiguiendo mantener la piel nutrida e hidratada.

  • Aceleraci√≥n de la reparaci√≥n de tejidos col√°genos.

  • Suavizar arrugas profundas

  • Activaci√≥n de la regeneraci√≥n celular.

Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

Edades de aplicación

Su aplicaci√≥n puede comenzar¬†a partir de los 25 a√Īos, que es la edad en la que se finaliza el crecimiento. Adem√°s, es la edad a partir de la cual comienza lentamente el proceso de envejecimiento.

Empezar a aplicarlo desde edades jóvenes es lo ideal, ya que su función principal será prevenir el envejecimiento prematuro. Su aplicación en edades más maduras, ayuda a prevenir que se sigan acentuando las arrugas, a nutrir y a suavizar líneas de expresión. Pero la funcionalidad máxima de este tratamiento es la prevención y nutrición de la piel.

Contacto

Realiza tu consulta

Escribe tu mensaje

LLmanos ahora

(0341) 7000593

Envianos un correo electrónico

info@implantesrosario.com.ar

Visitanos

Amenábar 969 CP2000 Rosario Santa Fé

Facebook
Instagram

Seleccionar especialista

Dr Romero Juan Manuel Martin

Prótesis e implantes

Dra Johana Marenco

Cirugía maxilofacial